
Desde tiempos muy remotos, en la vida del ser humano siempre ha existido la danza. Los cavernícolas ya bailaban alrededor de las hogueras y mucho antes de eso las tribus tenían sus bailes e incluso algunos animales machos bailan para atraer a las hembras. Es por esto que os planteamos las siguientes preguntas: ¿por qué la danza no falta en ninguna sociedad ni a lo largo de la historia?, ¿por qué necesitamos tanto expresarnos mediante ella?, ¿qué nos aporta?. Queremos conocer vuestras opiniones.
