jueves, 29 de abril de 2010

La Danza y el Ser Humano


Desde tiempos muy remotos, en la vida del ser humano siempre ha existido la danza. Los cavernícolas ya bailaban alrededor de las hogueras y mucho antes de eso las tribus tenían sus bailes e incluso algunos animales machos bailan para atraer a las hembras. Es por esto que os planteamos las siguientes preguntas: ¿por qué la danza no falta en ninguna sociedad ni a lo largo de la historia?, ¿por qué necesitamos tanto expresarnos mediante ella?, ¿qué nos aporta?. Queremos conocer vuestras opiniones.


1 comentario:

  1. Personalmente tanto mi compañera Maria como yo, pensamos en primer lugar que la danza, puede ser otro medio de expresión pero realmente existen otros medios por los cuales, nos podemos expresar, por lo que pensamos que casa persona puede expresarse de cualquier forma según los gustos personales y dependiendo de la cultura, el estado de animo, etc... y por otro lado, podemos hacer danza sin tener que expresarnos a través de ella, sino simplemente como actividad evasiva.

    ResponderEliminar